La mente


La mente juega un papel muy importante en la vida de todo ser humano y es crucial tomar en cuenta cómo podemos lograr tener esta herramienta sana. Todos alguna vez hemos tenido pensamientos que de los cuales se nos hace difícil deshacernos, nos hemos sentido solos o deprimidos y esto puede llegar a afectar nuestro día a día. Muchas personas viven atadas a sus pensamientos, en su mayoría que no vienen del Señor y que no son para nada agradables a Él.

En Jeremías 17:10 nos dice: ''Yo Jehová escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras''. Jesús sabe todo lo que pensamos y él conoce los deseos de nuestro corazón, quiere que vivamos con una mentalidad limpia y un corazón sano, eso lo logramos si venimos a él humillados y llevando una vida conforme a su palabra.

Quizás al ser jóvenes tenemos esta dificultad y pensamos o analizamos mucho las cosas. En ocasiones esto puede resultar dañino porque a veces nos deprimimos pensando en situaciones o emociones que son resueltas al ser sometidas al Espíritu Santo.

Así que tú que lees esto, aprende a tener la mente de Cristo como dice en 1 Corintios 2:16 y trata cada día de acercarte a él, desear hacer su voluntad y verás cómo las cosas van tomando su rumbo.

Aquí te dejo 2 tips que nos enseña la misma palabra para liberarnos de cosas negativas y no agradables a Dios:

1- No te dejes dominar por el enojo (Efesios 4:26)
2- Piensa en todo lo positivo y bueno (Filipenses 4:8-9).

Por: Anyara Hunt.

Comentarios

Entradas populares