Agradecido
¿En qué momento eres agradecido? ¿Cuando recibiste algo que tanto esperabas, o eres agradecido en todo momento sin importar lo que recibas?
Nosotros los seres humanos no tendemos a ser agradecidos, vemos que desde pequeños se nos enseña a tener modales tales como: Por favor, permiso, buenos días. Pero también se nos enseña a decir gracias.
Llevando esto a nuestro diario vivir, no tendemos a decir gracias cuando se nos da algo que no esperábamos pero aún ahí debemos mostrar una actitud de agradecimiento.
La Biblia nos habla en 1 Tesalonicenses 5:18 que debemos dar gracias a Dios en todo, porque ésta es su voluntad, la Biblia es muy específica cuando dice en todo, no solo cuando nos conviene, sino bajo cualquier circunstancia, por lo tanto debemos entender que hacer la voluntad de Dios no siempre es lo que queremos pero si es lo que nos conviene.
En efesios 5:20 también nos habla lo mismo con respecto a ser agradecidos en todo momento, a veces nos olvidamos de dar gracias aún por los pequeños detalles, a los que no damos importancia. Tú que lees esto, tienes un día mas para respirar, caminar, escuchar, así que analiza si en lo que va de este día has dado gracias a Dios por lo que tienes y aún por lo que sabes que necesitas pero que aún no lo tienes, en fin querido y amado lector, lo que se te quiere transmitir es que tu agradecimiento hacia Dios no debe ser condicionado, sino que debes tener una vida de agradecimiento, tanto en los días soleados como en los días grises y entender que todo en la vida tiene un propósito.
Comentarios