Concéntrate en lo verdadero
¿Por qué nos preocupan tantos los costados del camino cuando podríamos estar mirando directamente adelante?
Concentrate en lo verdadero, y lo falso se desvanecerá. Éstas palabras las leí en el libro los generales de Dios, específicamente en la historia de Maria Woodworth-Etter, una mujer de Dios que aún con un gran llamado se enfrentó a grandes dificultades y situaciones que pudieron mover su fe, pero ella no lo permitió, se mantuvo firme en sus convicciones.
Cada hombre y mujer de Dios, cuando responde al llamado se da cuenta que el camino no es tan fácil como parecía, y que recibe ataques que nunca se imaginó que recibiría, de las personas que nunca imaginó. La historia de la hermana Etter nos enseña que sin importar las adversidades que podamos encontrar al costado del camino, nos mantengamos mirando directamente adelante, concentrados en lo verdadero, como viendo al Invisible.
Las situaciones del día a dia nos llevarán a bajar la cabeza, las dificultades del camino nos motivarán a mirar hacia los lados, las heridas del camino nos moverán a orillarnos, pero solo el mantener la mirada en Él nos motivará a seguir.
Hebreos 11:27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.
Por: Tommy Luis.
Comentarios