¿Qué harías por tus convicciones?
Esta es la historia de un hombre que estaba entre la vida y la muerte, frente a él había un hombre con un arma puesta en su frente. Entre los dos había uno que no quería retroceder ni negar sus convicciones y el otro estaba dispuesto a jalar del gatillo con tal de que el joven dijera ''No creo en Jesús''. Se escuchó una voz con seguridad al decir: ''Cristo te ama'' y luego de unos segundos el sonido de un balazo. A esté hombre no le importó tener que morir por amor a Cristo y por mantener sus convicciones hasta el final.
En Mateo 16:24, hablando Jesús a sus discípulos nos dice: “Si solo les preocupa salvar su vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mi causa, entonces se salvarán”.
Hoy quiero decirte que eres lavado con la sangre de Cristo y eso significa que eres Ciudadano del Reino de los cielos y que tu compromiso ya no es contigo mismo, es con Cristo.
Quizás tu caso no sea el de un arma puesta en tu frente, a veces son palabras y en ocasiones lo que está en juego no es tu vida, sino tu integridad ante Dios en escenarios comunes como la universidad, el trabajo, la escuela, etcétera.
Recuerda que todo, incluyendo tu propia vida aquí en la tierra es temporal, así que te pregunto: ¿Estás dispuesto a morir por tus convicciones? El enemigo no duda en acorralarte con tal de hacerte flaquear en aquello que has creído.
En la actualidad, día tras día hay personas que mueren por seguir a Jesús y predicar el evangelio, nosotros tenemos la libertad de predicar, vivir y mantener nuestra fe sin temor a amenazas de muerte, te invito a disfrutar de ese privilegio en toda su plenitud y a poner a Jesús en el más alto lugar de tu vida.
Por: Josué Valentin.
Comentarios