Enfoque
Un enfoque no es mas que ir detrás de un objetivo, de algo que queremos lograr o captar no importando lo que se presente en el proceso para lograr dicho objetivo. Es por eso que como cristianos nuestro enfoque debe estar en Jesús, no importando lo que veas o los obstáculos que se puedan presentar, nuestra mirada debe estar siempre puesta en Él, tal como lo dice en Fil 3:14 ''prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús''. Debemos enfocarnos en proseguir al blanco, a la meta para que algún día podamos conseguir esa hermosa corona de vida.
Si vemos en la biblia en Mateo 4, el mismo Jesús fue llevado al desierto y fue tentado, ''Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.'' Pero aún así su enfoque permaneció y logro vencer todas las tentaciones que se le presentaron:
1-Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
2- y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo;
3- Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
Jesús logró vencer esto y más porque se mantuvo enfocado y con la mirada en el blanco, en la Obra que estaba realizando para Salvación nuestra, por eso hoy te invito a que mantengas en el enfoque y tu mirada puesta en el blanco: Jesús.
Por: Anyara Hunt.
Comentarios