Príncipe de paz
''Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Su gobierno y la paz nunca tendrán fin.'' Isaías 9:6-7 NTV
La búsqueda de paz siempre ha sido perseguida por nosotros como seres individuales. Buscamos todo aquello que nos haga sentir desprovistos de sentimientos negativos. Anhelamos aquello que se perdió en el principio.
El Reino de Dios consiste en paz y gozo en el Espíritu Santo (Romanos 14:17). De allí es donde emana la paz verdadera, ese es el hogar de toda paz, hacia allí es donde debemos dirigirnos en nuestra búsqueda (Mateo 6:33).
Dios conociendo nuestra incapacidad de buscar ese reino de paz por nuestra condición caída (Romanos 3:11) nos envió al más grande embajador, al Príncipe de Paz, nos envió a Jesús. (Lucas 2:14).
Por medio de Su obra nos abrió la puerta a ese Reino, para que tengamos entrada, para que lo traigamos a la tierra y aún más allá que seamos embajadores de paz junto a Él.
Redirijamos nuestra búsqueda hacia El Padre, hacia Su Reino. El Principe de Paz nos guiará.
Por: Sietze Attema
Comentarios