Pasos firmes

''Confiar en Dios no es una obligación, sino un privilegio que Él pone a nuestra disposición'' -Joyce Meyer. 

Como muchos de ustedes, para este año me he propuesto hacer, retomar, continuar trabajando en ciertas áreas de mi vida. Todos aprovechamos los cambios de año para renovar fuerzas, trazar planes, cambiar de perspectiva, entre otras cosas más que todos sabemos. Estamos llenos de sueños, aspiraciones pero hay ocasiones en que la duda, la ansiedad, llegan a nuestra vida y hacen retroceder nuestros pasos si no estamos firmes en nuestras convicciones y en Aquél a quien servimos. 

La confianza en Dios, depender de Él, es un tema fácil de aprender, la Biblia está llena de versículos e historias que nos alientan a creer, pero al momento de intentar poner esto en práctica, no resulta tan fácil como pensamos, ¿por qué nos cuesta tanto confiar en Dios, en sus planes y propósitos? si la Biblia expresa que: ''Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo'' Jeremías 29:11.

Es necesario detenernos por un momento y contemplar esto. Antes de correr detrás de todo lo que queremos hacer, confiar en los planes de Dios, que Él cuida de nosotros y que estamos seguros en sus brazos, es algo que debemos de grabar en nuestras mentes con carácter de urgencia, si queremos dar pasos firmes, en necesario que confiemos en Dios con tanta firmeza que no haya paso a la duda ni el desánimo.

''Confiar sin límites y tener una fe más allá de la razón'', es lo que me he propuesto, no para este año, sino para toda mi vida, te invito a hacer lo mismo, y te aseguro que de aquí en adelante, cada vez que vayas a avanzar, estarás confiado de que Dios es el motor que genera tus pasos. ''Deja tus preocupaciones al Señor, y él te mantendrá firme; nunca dejará que caiga el hombre que lo obedece.'' Salmos 55:22-23

Por: Crismeli De Jesús 

Comentarios

Entradas populares