Tu propósito en Dios

Hace días leía un libro que decía lo siguiente, “Todos tenemos un propósito por el cual fuimos creados” y meditando en esta frase creo que a veces no nos damos cuenta de cuál es el propósito de Dios para con nosotros; al no estar claros de ésto, comenzamos a querer actuar y compararnos con los demás, al comportarnos de esta forma, es simplemente un reflejo de que no hemos tenido verdaderamente un encuentro con el Señor.

 En la biblia encontramos diferentes casos donde se muestra esto, un ejemplo de ello está en el libro de Hechos en capítulos 8 y 9, ahí vemos a un hombre de nombre Saulo posteriormente conocido como Pablo, que no sabía cuál realmente era su propósito y hacía totalmente lo opuesto a aquello para lo que Dios lo había creado. Pero al final de esta historia podemos ver cómo Dios en su gran misericordia tuvo un encuentro con él, donde ¡lo iluminó y le enseñó el camino correcto! Y es ahí cuando este empezó a ver cuál era el propósito de Dios para su vida.

Analizando todo esto, Te pregunto ¿Sabes realmente cuál es tu propósito aquí en la tierra? Si  tu respuesta es “No”,  te invito a que comiences a buscar al Señor y pedirle que así como  Pablo tuvo un encuentro con Dios, tú puedas también  tenerlo y así tu vida sea iluminada al mostrarte cuál es el propósito que tiene para ti. 

Por: Anyara Hunt.

Comentarios

Entradas populares