Ya no temo, yo confío
¿Alguna vez has sentido algún temor? Ya sea por tu futuro o por él que dirán, es algo que nos ha pasado a la mayoría de nosotros. La palabra de Dice en Josue 1:9: ''Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes,porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.'' Aquí vemos como Dios en un momento determinado de la vida de Josué le dijo estas palabras, las cuales también fueron plasmadas para aplicarlas a nuestras vidas, ahora te hago una pregunta ¿estás haciendo caso tú a lo que dice este versículo?
Estas palabras no son dichas por cualquier persona, nos la dice nuestro Dios, por lo tanto debemos dejar de lado todo temor y confiar más en Él. Esto se logra a través de la lectura de su Palabra, la cual nos ayuda a conocerlo.
También en Salmos 23:4 en la parte b nos dice ''No temeré mal alguno porque tú estarás conmigo''. Podemos ver que tanto aquí como en Josué, nos menciona la palabra temer, pero no se queda ahí, sino que también nos dice el porqué no debemos de temer, Dios estará con nosotros.
Ahora concluyo con lo siguiente, aprende a depositar tu confianza en aquél que te ama y que nunca te dejará solo/a y Él cumple todas sus promesas, así es nuestro Dios.